Placeholder for ads

Blog >Serie > Clase: hechicero

Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg
Sorcerer Class image
setminmtgo
-€ 2.150.02 tix
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
Icons of mtg
NombreClase: hechicero Edit card
DefectoSorcerer Class
TipoEncantamiento — clase
Descripción(Gana un nivel como un conjuro para agregar su habilidad.) Cuando la Clase: hechicero entre al campo de batalla, roba dos cartas y luego descarta dos cartas. Icons of mtgIcons of mtg: Nivel 2 //Level_2// Las criaturas que controlas tienen "Icons of mtg: Agrega Icons of mtg o Icons of mtg. Usa eVer más
ArtistaAlexander Mokhov
EdiciónPromociones de Aventuras en los Reinos Olvidados #233a
WallpaperSorcerer Class Crop image Wallpaperdownload
ImagenSorcerer Class Full hd imagedownload
⚠️

Sobre Clase: hechicero

Clase: hechicero, Encantamiento — clase, diseñada por Alexander Mokhov lanzado por primera vez en Jul, 2021 en edición Adventures in the Forgotten Realms y fue impreso exactamente en 4 diferentes formas. Ver juego en 1 formatos: Commander. Es una tarjeta llave en 1 combos.

Esta carta de Clase de Hechicero sería beneficiosa en un mazo lleno de hechizos que se centra en lanzar múltiples hechizos instantáneos y de conjuro cada turno, con el objetivo de infligir un daño significativo a los oponentes. Aunque ofrece robo de cartas, aceleración de maná y una habilidad potencial de infligir daño, su efectividad dependería de la sinergia con otras cartas en el mazo. Otras cartas como Joven Piromante o Lanza ágil del monasterio pueden ser más adecuadas para estrategias agresivas de lanzamiento de hechizos, pero la Clase de Hechicero aún podría verse en mazos que buscan maximizar los desencadenantes de hechizos y la producción de daño.

Top 8 mejores mazos con Clase: hechicero

Formato

Meta Decks

% total

Promedio por mazo

Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

— Comentarios 0

, Reacciones 1

User profile image

Se el primero en comentar